Get Adobe Flash player

Productos naturales para el mantenimiento de terrazas y jardines

Para el mantenimiento de nuestros jardines y terrazas, en concreto de los muros, cercos, muebles de madera, senderos, luminarias y cualquier otro artefacto allí presente, se pueden utilizar productos no contaminantes.

Al construir y edificar, irremediablemente se produce un impacto ambiental. Tratar de minimizar dentro de lo posible dicho impacto en el mantenimiento de nuestra terraza o jardín permitirá que el planeta no agote sus recursos, se conserve un hábitat saludable y se garantice la sostentabilidad para las generaciones futuras. Es posible poner en práctica los principios de sostentabilidad en el jardín o la terraza de la vivienda actual.

En toda la gama de productos que interviene en los tratamientos de superficies, podemos encontrar pinturas naturales: fungicidas e insecticidas naturales, protectores para la carpintería exterior, tratamientos para suelos de madera, corcho, etc. con una calidad técnica igualable e incluso superior a la de las pinturas convencionales.

Hoy en día están disponibles en una amplia gama de colores; por eso antes de pintar, lo ideal es pensar detenidamente en el producto que se va a elegir. Leer las etiquetas y los componentes, asesorarse con los vendedores, recapacitando sobre la verdadera relación costo-beneficio que se tendrá con la elección de un producto ecológico.

Los comentarios están cerrados.