Get Adobe Flash player

Mantenimiento de tejados en Cerdanyola

Un buen aislamiento para el hogar puede ser conseguido por un buen mantenimiento que proteja de contaminación acústica, de la humedad y de las goteras.

Para el óptimo mantenimiento de tejados en cerdanyola debería tenerse en cuenta una serie de aspectos que sin duda mejorarán la calidad del aislamiento contra la contaminación acústica, contra la humedad y contra las goteras.

Las goteras formadas a través de tejados y cubiertas suelen seguir un curso hasta que se transforman en manchas en la pared. Estas filtraciones se producen entre los perfiles deteriorados o en algún hueco entre tejas sueltas. Para localizarlas, te damos un consejo: las goteras suelen verse como puntos de luz en el tejado. Si las encuentras, basta con introducir un clavo en el techo de la casa de abajo a arriba atravesando la cubierta, para marcar el punto a sellar. A continuación, se puede atar un cordel al clavo para guiar el agua hacia un cubo hasta que se repare la gotera.

Esta es solo una solución provisional para nuestros tejados hasta que se arregle el desperfecto, pero así conseguiremos mantener las goteras a raya mientras no se pueda disponer de asistencia técnica.

Por otra parte, también existe la famosa condensación, que ocurre cuando existe una mala circulación del aire bajo las tejas. Esta circulación evita el contraste de temperaturas entre la superficie del tejado y la parte inferior. Para solucionar esto, hay que conseguir una correcta ventilación y aislamiento de la vivienda durante su construcción.

Para cualquier información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos mantenimiento y aislamiento para sus tejados en Cerdanyola.

Los comentarios están cerrados.